Cabecera

Actividades

 ACCEDE transfiere bienes al Tribunal Constitucional (TC).

ACCEDE transfiere bienes al Tribunal Constitucional (TC).

26/06/2017

El Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia– ACCEDE, realizó la ceremonia de transferencia de bienes y equipos al Tribunal Constitucional, en este evento participaron: el Dr. Manuel Miranda Canales; Presidente del Tribunal Constitucional, el Dr. Ernesto Blume Fortini; Magistrado del Tribunal Constitucional, el Señor Gilberto Moncada; Especialista Sénior en Modernización del Estado BID, el señor Rodolfo Albán Guevara, Director Ejecutivo del Programa ACCEDE y el Director Nacional de Derechos Humanos, Roger Rodríguez Santander en representación del Viceministro de Justicia, Dr. Edgar Carpio Marcos.

Los equipos informáticos entregados son de diferentes tipos, (servidor, laptops, scanner, licencia), por un valor de S/. 277’436.09, monto que se encuentra distribuido en los diferentes activos entregados al Tribunal Constitucional.

Asimismo en la ceremonia de transferencia el Presidente del Tribunal; Dr. Manuel Miranda Canales, destacó el trabajo realizado por el programa ACCEDE de potenciar el centro de datos del Tribunal Constitucional, equipos que a su vez serán de utilidad para el fortalecimiento de su proyecto de expediente digital y la implementación de nuevas funcionalidades como la firma digital y el voto electrónico.

Otras noticias

04/05/18 Inauguración del Centro Integrado Del Sistema de Administración de Justicia CISAJ-RUPA RUPA. 24/04/18 Destinarán US$ 367 millones para modernizar el sistema de administración de justicia 28/11/17 ACCEDE entrega lote de equipos de digitalización al Tribunal Constitucional en el marco de la modernización del Estado Peruano 23/11/17 PODER JUDICIAL Y ACCEDE CREAN NUEVO CEREBRO TECNOLÓGICO EN LA AMAG

Entidades participantes

Fuentes cooperantes:

Banco Interamericano de Desarrollo