Cabecera

Actividades

 ACCEDE transfiere bienes al Tribunal Constitucional (TC).

ACCEDE transfiere bienes al Tribunal Constitucional (TC).

26/06/2017

El Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia– ACCEDE, realizó la ceremonia de transferencia de bienes y equipos al Tribunal Constitucional, en este evento participaron: el Dr. Manuel Miranda Canales; Presidente del Tribunal Constitucional, el Dr. Ernesto Blume Fortini; Magistrado del Tribunal Constitucional, el Señor Gilberto Moncada; Especialista Sénior en Modernización del Estado BID, el señor Rodolfo Albán Guevara, Director Ejecutivo del Programa ACCEDE y el Director Nacional de Derechos Humanos, Roger Rodríguez Santander en representación del Viceministro de Justicia, Dr. Edgar Carpio Marcos.

Los equipos informáticos entregados son de diferentes tipos, (servidor, laptops, scanner, licencia), por un valor de S/. 277’436.09, monto que se encuentra distribuido en los diferentes activos entregados al Tribunal Constitucional.

Asimismo en la ceremonia de transferencia el Presidente del Tribunal; Dr. Manuel Miranda Canales, destacó el trabajo realizado por el programa ACCEDE de potenciar el centro de datos del Tribunal Constitucional, equipos que a su vez serán de utilidad para el fortalecimiento de su proyecto de expediente digital y la implementación de nuevas funcionalidades como la firma digital y el voto electrónico.

Otras noticias

21/07/17 Se colocó primer grillete electrónico en el Perú: Proceso de contratación fue realizado por el programa ACCEDE. 05/06/17 Proceso de selección para la instalación del servicio de readaptación social en el nuevo establecimiento penitenciario de Ica. 01/06/17 Se concluye con éxito, proceso de contratación de servicio de grilletes electrónicos llevado acabo por ACCEDE. 25/05/17 ACCEDE condujo con éxito el proceso de selección para implementar el Plan Piloto de Vigilancia Electrónica Personal

Entidades participantes

Una de las Fuentes cooperantes es:

Banco Interamericano de Desarrollo